La Grandeza de la Música

Un día de esos que estas inspirada en el carro, con tu CD favorito, disfrutando de poder gritar a todo gañote la canción que te LLENA, y que te llega hasta lo más profundo del SER; se desprende el convencimiento, de que la MÚSICA da a la vida el giro perfecto. 

El tímido ENCUENTRA palabras, el romántico SUSPIRA con cada estrofa, el duro se vuelve BLANDO, el amargado se ALEGRA un poco.  Se adapta a toda situación, poniéndole INTENSIDAD a lo que vives, muchas veces una canción deprimente te puede llevar a pensar en lo PEOR, pero también en momentos realmente felices puede lograr que NUNCA lo olvides, y que además solo con un replay logres recuperar parte de aquello que alguna vez sentiste. 

Dicen que una mirada dicen más que MIL palabras, pero a veces pienso que cuando esas palabras llevan una rima y una armonía, en el momento indicado, puede llevarte al CIELO por unos instantes. Una vez escuche de un artista, que la buena música es aquella que te MUEVE el alma y no que te mueve el cuerpo. Al final la música la aprovecharás según concibas la reflexión anterior.  

Comentarios