¿Vale la pena la participación de los jóvenes en la política de hoy en día?



Actualmente estamos en una situación política delicada, el país se encuentra divido en DOS partes. Una de ellas a pesar de la realidad objetiva, llena de pobreza, corrupción, inseguridad, mediocridad, deciden creer en el socialismo. Un gobierno paternal, donde presuntamente la patria es nuestra, pero sin embargo nuestras condiciones de vida van DESMEJORANDO cada vez más.

 La otra parte cree en un cambio, en que las cosas podrían SER MEJORES, que la riqueza NO es un problema si se pone en función de los demás. Tenemos que darnos cuenta que no estamos en una SIMPLE situación política. Ahora el gobierno se convirtió en el dueño de hasta el sitio donde comías arepas, nos afecta directamente, en el estudio, lo social, personal, etc., ahora depende de TI participar. Se han creado miles de maneras, para que cada quién se adapte según sus intereses y posibilidades, entonces al final ¿valdría la pena usar nuestro tiempo para participar en la política?... 

Bueno pensemos el que se queja es porque ha hecho algo para mejorar esa mala situación, cuando el mismo país IMPLORA nuestra ayuda y se la negamos no es más que MATAR nuestra opinión, y además evitar el cambio ya sea sólo en nuestro vecino, la única manera de UNIR fuerzas es que tu y yo también estemos incluidos.  

Comentarios